Jorge Castillo: “El gran problema de Argentina es el político”

El administrador de la Feria Punta Mogote, Jorge Castillo, criticó este domingo a los dirigentes políticos al señalar que “se creen que son los dueños del país, cuando es la gente”. “El gran problema de Argentina es el político, no deberían poder poner a sus parientes en la función pública”, agregó.

El impulsor de los diferentes complejos de La Salada, como el que funciona en Santa Rosa, también aludió a uno de los principales temas de la semana pasada: Ganancias. “Nadie habla de lo que tiene que hablar. El impuesto a las Ganancias para el laburante está mal. Los políticos tienen un gasto fijo que es terrorífico. El kirchnerismo metió 2 millones de empleados públicos que son vagos, ¿cómo los bancás?”, disparó.

En ese sentido, Castillo evaluó que la oposición quiere sacar al Gobierno “para que se vaya como De la Rúa, en helicóptero. Y el Gobierno no sabe defenderse”. Además, cargó contra el ex candidato a presidente Sergio Massa: “es un delincuente. Quiere quedar bien con una careta. Suponé que gana para presidente, ¿cómo va a pagar el gasto público? Encima tiene ubicada a toda su familia. Acá no atacan eso que es mal de fondo”, continuó.

“Los planes sociales que tenemos que bancar nosotros con nuestros impuestos. Nadie habla del impuesto al cheque. Hablan de las mineras, del juego, de la renta financiera. Es todo un circo y nadie hace nada. El sistema permite al vago cobrar sin laburar”, siguió en la charla con ‘La Salada está de moda‘, por AM 1300.

El nuevo vino

En relación a su incursión en el mundo de la vitivinicultura, Castillo habló sobre el reciente lanzamiento de su marca de vinos, que lleva el nombre de su padre. “Lo embotello en lugar de vender las uvas, y produzco un vino de nivel superior al Navarro Correas. Es decir un vino de entre 7,5 y 8,5 en calidad”, relató. Pero lo más importante, según reveló, es que con el proyecto “homenajeo a mi viejo que fue viñatero en su juventud, al igual que mi abuelo”.

El puente La Noria

Respecto a la habilitación del puente viejo de La Noria, indicó que por la falta de señalización logran que la gente se enoje. “Es un caos, el PJ quiere irritar a la gente, y el Gobierno tiene la culpa porque deja que hagan lo que quieran”, sentenció.

En otro orden temático, también comentó que “ayer explotaba la Feria en Mendoza. Tiene la ventaja de que está la cosecha de la fruta y de la uva. En cambio acá en Buenos Aires la cosa va a estar dura hasta febrero. El año fue muy malo. Y encima nos quieren cobrar un impuesto extra por seguridad. ¿Qué seguridad si no se puede salir a la calle, nos matan como perros?

En relación con la feria de Mendoza, también contó que hoy hay elecciones en Santa Rosa: “Están las PASO para ver quién queda candidato a intendente porque al anterior lo echaron por corrupción”.
Fuente AM 1300

Comentar

comentarios

Temas relacionados