Jorge Castillo: “Se quieren quedar con el negocio de La Salada

“Creía que la Gobernadora era distinta. Me trata de mafioso y fíjense lo que pago de impuestos. Yo le digo a la gente: Ojo a quien votan”, enfatizó el empresario Jorge Castillo en una entrevista que concedió a Telefe Noticias esta tarde. El administrador de la Feria Punta Mogote de La Salada está detenido desde el 21 de junio en la Alcaldía Nº 3 de La Plata.Además, se definió como un “tipo de laburo” que ha “combatido y denunciado” las irregularidades que hay en la zona.

“Hay un juego político, soy un preso político. El mismo fiscal dice que sin el apoyo político no lo hubieran podido hacer. Hace un año, un tal Rosetti (secretario de Cristian Ritondo) dijo que me iba a destruir a mí en un boliche de Puerto Madero. No estoy en contra de que me investiguen”, afirmó. “Esta causa esta fabricada por Rosetti, secretario de Ritondo, porque se quieren quedar con el negocio. La Gobernadora dice en algunas de las notas que eso tiene que ser manejado por un solo hombre”, recalcó.

“Resulta que el fiscal se da cuenta que cobran puestos en la calle cuando se está haciendo hace mas de diez años, pero no se da cuenta de quien estaba cobrando para la protección”, apuntó en referencia al operativo. “Las oficinas de Punta Mogote están destruidas cuando había encargados con llaves (para que los efectivos puedan entrar sin romper las instalaciones). Los problemas que tiene La Salada son por la connivencia entre la policía y las barras”, destacó.

“La Salada es lo que es gracias a la difusión mediática y no va a desaparecer porque la gente no se va a poder vestir. El fiscal mira para otro lado, no tengo nada que ver en esto”, reiteró desde un móvil en directo realizado por el periodista Nacho Girón.  Además, aclaró que las armas que tiene están registradas.

Por Adrián y Hugo Castillo: “Yo no tengo conexión con ellos hasta el momento en el que nos encontramos en el camión. Hace más de 15 años que no nos hablamos por peleas estúpidas que hemos tenido en el tiempo. No tengo relación con la familia. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, pero ellos se dedican a una cosa y yo a otra”.

Fuente am1300lasalada.com.ar

Temas relacionados