Jorge Omar Giménez: “Cornejo y su alianza son un licuado de agua y aceite”

Fiel a su estilo frontal y sin medias tintas, el intendente de San Martín salio a cuestionar al Frente Cambia Mendoza y a su líder Alfredo Cornejo, y coincidió con las declaraciones de Sergio Massa en las que critica la alianza de radicales y el PRO catalogándola de rejunte menemista con políticos de la alianza.

 

“Está claro que son un amontonamiento sin rumbo. Sin ir más lejos, ayer lo escuché a Sergio Massa, integrante de la Alianza “Cambia Mendoza”, que se diferenció del acuerdo electoral del PRO con el radicalismo, al que tildó de noventista y representante de «una suma de los técnicos del menemismo con los políticos de la Alianza. De eso no van a hablar Cornejo y Montero. Una alianza es el proceso de una negociación y de división de tareas, eso está bien, pero cuando uno tira para un lado y otro para el otro, el resultado es la nada y en una gestión termina generando un Estado ineficaz”, cuestionó Giménez.

 

Además le pidió al candidato a gobernador e intendente de Godoy Cruz un acto de sinceridad: “Que Cornejo de una vez por todas se sincere y sea claro, esta alianza solo persigue conquistar el poder y no tienen ni siquiera un plan consensuado para llevar un gobierno adelante. En esta alianza nada está bien”.

 

Por último, Giménez sostuvo “son tan impresentables que se critican a ellos mismos: Massa critica una alianza que él integra en Mendoza y a su vez los del PRO y los radicales lo critican por su paso por el gobierno de los Kirchner. Son el agua y el aceite. No tienen nada que ver el uno con el otro y eso lo vamos a terminar pagando todos los mendocinos. Son un licuado de agua y aceite”.

Temas relacionados