Jornada de Minería y Turismo

Se desarrollará el 6 de diciembre de 9 a 13 en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, en el Parque Juan Domingo Perón, organizado por el Movimiento de Mineros Desempleados,sección San Rafael

El encuentro se ha denominado DESARROLLO SOCIAL Y RESPONSABLE DE LA MINERÍA Y EL TURISMO EN MENDOZA, y tiene por finalidad social, mostrar el Movimiento de Mineros Desempleados (M.M.D.) y como se debe trabajar la minería en la provincia, sin contaminar.

El Movimiento de Mineros Desempleados señalan que “no permitiremos que nada sea afectado o interrumpa el desarrollo y propósito de la naturaleza,simplemente queremos tener un trabajo digno y un salario bien remunerado”.

Los integrantes del movimiento, más de 5.000 personas, indican “queremos la minería nuevamente con controles y bajo normas que correspondan. En Mendoza hay un total de 15 proyectos a la espera de aprobación, solamente aprobándose dos de ellos, se terminaría con la desocupación en la provincia.

En la ocasión participarán importantes figuras políticas, disertaran ingenieros, geólogos y personas que trabajan como profesores en establecimientos educativos con orientación Minera.

Comentar

comentarios

Temas relacionados