Jornadas Ganaderas 2017 en San Rafael

Jornadas Ganaderas 2017 en San Rafael
Este viernes 29 de septiembre en el Predio Alto del Algarrobal se desarrollará la 4° edición de las Jornadas Ganaderas en San Rafael, organizada por la Específica de Ganadería de la CCIA, Cluster Ganadero Bovino de Mendoza y CREA – Consorcio Regional de Experimentación Agrícola. Habrán importantes temáticas abordadas por referentes de la ganadería y la economía.
Disertarán el Dr. Julio Fontana, en Prácticas de gestión y manejo para intensificación en el rodeo de cría en Secano; el Ingeniero Agrimensor M. Sci. Sebastián Riffel con Planteos de recría para los escenarios actuales en ganadería bajo riego. En cuanto al panorama económico será Alejandro Trape el encargado de desarrollar la situación económica de Mendoza y las proyecciones para la actividad.
Un encuentro que en su cuarta edición aporta una vez más una oportunidad de enriquecimiento. Roberto Ríos, Presidente de la Específica de Ganadería, comentó que “es muy importante que se acerquen a la jornada, ya que van a tener a disposición, técnicos ganaderos de primer nivel, todos de gran relevancia nacional, que pueden dejar muchas enseñanzas y además podrán llevarse todos los testimonios CREA, que son experiencias que se han hecho y han sido exitosas. Todo el que quiera llevarlas a cabo, puede hacerlo ya que son son realizables y fáciles de hacer.”
A las 8.30hs. del viernes comenzarán las acreditaciones para todos los interesados en participar y podrán inscribirse previamente en Cámara San Rafael de Libertador 78 o al teléfono 4422290. El costo de la entrada es de $200.

Comentar

comentarios