Joven drogado prendió fuego el auto y fue salvado de milagro

Ocurrió en Río Grande, Tierra del Fuego en la víspera.

Un joven de 19 años con graves problemas de adicción se salvó de milagro de morir quemado, luego que el mismo rompió la luneta de su auto, un Gol trend, dominio MVX 596 y se subió al mismo, prendió fuego la butaca del acompañante y permaneció allí escuchando música a todo volumen.

Por un alerta al 101 la Policía fue avisada y llegó a Gobernador Paz casi 25 de Mayo en Rio Grande, donde logró retirar al joven del auto quien se encontraba con el volumen de la musica al maximo, la butaca del acompañante prendida fuego y el en el interior del rodado como ajeno a la situacion. Personal policial lo retiro del vehículo y extinguió el fuego con un matafuegos manual a la espera de los bomberos.En ese interín, el adolescente escapó y luego de un par de cuadras de carrera, lograron detenerlo.

El fiscal que intervino en la causa, lo dejó bajo el resguardo de protección de persona. Es un joven con serios problemas de adicciones, y la policía lo traslado hasta el hospital regional y fue internado en el área de salud mental.

Según testigos presenciales, la noche anterior, el joven saltó por varios minutos arriba del mismo auto que era de su propiedad.

Fuente Crónicas fueguinas

Temas relacionados