Joven solidaria lleva adelante campaña

María Paz Sotelo, decidió realizar una campaña solidaria para obtener alimentos para quienes necesiten, debido a la crítica situación que atravesamos por la pandemia.

Nos contaba María Paz Sotelo, que “en este momento nadie la está pasando bien y hay familias que con esto de que no pueden salir a trabajar o que se les complica por los medios de transporte y demás, no tienen como alimentarse”.

Recibe cualquier tipo de alimentos precederos y no perecederos, verduras, frutas, «así generamos conciencia de la importancia de alimentarse bien». Recibimos insumos como harina, levadura, grasa y demás materia prima «que pueda servir para preparar recetas o hacer pan, pues muchos desean salir a vender».

María Paz Sotelo recibe las donaciones en su vivienda de Dr. Jose Braña 541 Bº UEC Los Robles, o bien llamando a su teléfono 2604275296 y pasan a retirar las donaciones.También se pueden contactar a través de Facebook o Instagram (buscando su nombre). Lo acopiado será entregado a personas necesitadas de San Rafael. Nos remarca “Esta semana entregué a familias que viven en calle Cubillos, otra en Rama Caída, en Pobre Diablo, que no están pudiendo salir a trabajar y el dinero verdaderamente no les alcanza; pero casi todas las semanas son diferentes”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados