Juan Manuel Ojeda juró como intendente de Malargüe

El acto se realizó en Plaza General San Martín de Malargüe y contó con la presencia del intendente saliente Jorge Vergara Martínez,colaboradores,el vicegobernador de Mendoza Mario Abed , los ministros Lisandro Nieri de Hacienda y Finanzas, Mario Isgró de Planificación e Infraestructura Pública. Del gabinete provincial se sumaron además el ingeniero Emilio Guiñazú al frente de la Subsecretaría de Energía, y el Director de Minería Santiago Fernández. De la comitiva fue parte la ex Vicegobernadora Laura Montero.

El concejal Andrés Rissi, a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante malargüino le tomó juramento a Juan Manuel Ojeda como intendente de Malargüe por el período 2.019-2.023 en la Sesión Especial donde se puso a consideración la Resolución 109/2019, con la presencia de los concejales justicialistas Daniela Favari y Silvia Correa, acompañadas por la bancada del FCM Paola Rojo, Daiana Varas, Martín y Gabriel Rosas. No participaron José Barro y Paola Jofré, que habían habían viajado a Buenos Aires a la Asunción Presidencial de Alberto Fernández.

Juan Manuel Ojeda, en el primer discurso como intendente, invitó a la ciudadanía a acompañar su gestión, remarcando que “los que me conocen saben que me gusta escuchar, que vamos a ser un gobierno democrático y participativo”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados