Jubilados reclamaron ante el PAMI de Mendoza

Más de cien jubilados irrumpieron en la sede mendocina del PAMI planteando y reclamando por el deficitario servicio que brinda.

Los jubilados mendocinos de la Fiujimen de Mza ubicada en calle 9 de julio 235 de la ciudad de Mendoza y que lidera Edgardo Civit Evans expusieron las razones de su movilización y los reclamos por la pésima calidad de los servicios a los que están sometidos los adultos mayores por la obra social que es de ellos y esta «Tomada» por La Campora.

Triste y real testimmonio el expuesto que mereció el aplauso y apoyo de la totalidad de los jubilados presentes salvo dos punteras reconocidas del FPV que forman parte de la mitad que es mantenida por la otra mitad de los Argentinos, que agotaron su paciencia y concurrieron en horas de la mañana ala sede del PAMI en Mendoza para pedir por sus derechos, y realizaron una toma simbólica del lugar.

Los comunes mortales que estaban allí aplaudían de pie y se sumaron todos a los reclamos por el deficitario servicio que brinda, carencia de remedios, protesis y todo tipo de servicios medicos y sociales.

Los jefes del organismo nacional quisieron sacarlos y terminaron escondiencdose por la furia de los jubilados, mientras
militantes de La Cámpora, que allí tienen su asiento laboral huyeron ante la furia de los jubilados.

La policía Federal puso fin a la agresion de algunos de militantes de La cámpora y se mantuvo a distancia dejando que los jubilados plantearan sus reclamos.

Creemos que los jubilados deben tener respuesta ya a sus reclamos, por que se les acaba el tiempo y no quieren morir en la indigencia como están viviendo hoy.

Temas relacionados