Julieta Silva salió de la cárcel con libertad condicional

A Julieta Silva abandonó la prisión de avenida Mitre y La Pampa de esta ciudad. Le otorgaron esta tarde de miércoles el beneficio de la libertad condicional. Luego de cumplimentar los trámites y recibir sus efectos personales, un móvil de la penitenciaría la trasladó hasta el domicilio fijado legalmente, donde vivirá junto a sus hijos. La medida judicial se efectivizó cerca de las 15.00.

Julieta Silva debe cumplir, como todos, el aislamiento social vigente, pudiendo movilizarse dentro de los parámetros, no prohibidos por el decreto presidencial. Hasta el final de la condena, Silva deberá presentarse una vez al mes, en el Patronato de Liberados para que constaten que no ha salido del departamento. Cada vez que desee viajar a San Luis, a visitar familiares, deberá solicitar permiso judicial. Además debe realizar un curso de manejo de vehículos, ya que tiene impedido su uso.

Silva había cumplido el último 9 de marzo, los dos tercios de la condena de homicidio culposo agravado, de 3 años y 9 meses de prisión por la muerte del rugbier Genaro Fortunato, a quien arrolló con su Fiat Idea en calle El Chañaral, luego de salir del bar Mona, ubicado en la inmediaciones.

Comentar

comentarios

Temas relacionados