Julio Cobos recorre el sur

En la víspera visitó General Alvear, y hoy estuvo en San Rafael, y Malargüe.»Creo que hay necesidad de conformar un frente que abarque otras expresiones políticas».

El Candidato a Diputado Nacional por la UCR, Julio Cobos aseguró que espera “enamorar a la población de San Rafael, creemos que es una ciudad importante -aseguró Cobos- por eso la cantidad de veces que hemos venido, queremos ver si terminamos de enamorar a la población de San Rafael”.

Señaló que trabajará primero para llegar al Congreso, y consultado sobre sus aspiraciones para el 2015 y si será presidenciable.»Creo que hay necesidad de conformar un frente que abarque otras expresiones políticas».

Indicó  “creo que le tenemos que dar la oportunidad para que la ciudadanía los conozca. Llevamos gente joven, gente nueva y vamos a tratar de consolidar y apoyar a aquellos dirigentes nuevos que tengan compromiso y ganas de trabajar por este querido Departamento y nosotros también pondremos esfuerzo, en primer lugar hemos escuchado a la gente, ante un gobierno nacional que no escucha a los otros sectores políticos, no escucha el reclamo de la gente, nosotros los hemos escuchado y eso la gente lo valora”.

Temas relacionados