Julio Cruz también está con Macri

Lo presentó Macri, al encabezar una recorrida de campaña por Lomas de Zamora en el sur del Gran Buenos Aires junto a Vidal y al exfutbolista. El «Jardinero» se lució en Europa y disputó el Mundial de Alemania 2006 junto a la Selección. 

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó este martes al ex futbolista de la Selección nacional Julio «El Jardinero» Cruz, como el candidato del PRO a intendente de Lomas de Zamora.

Macri encabezó una recorrida de campaña por ese municipio bonaerense junto a su vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y en ese contexto oficializó la candidatura de Cruz.

El líder del PRO afirmó que el exdelantero de Banfield, River y la Selección nacional «ha tomado la decisión de asumir un compromiso con su comunidad con mucha humildad y con vocación de servicio».

«Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros», sostuvo Macri al término de una reunión que mantuvo con vecinos del distrito.

El mandatario porteño sostuvo que «gracias al fútbol Julio tuvo la suerte de recorrer el mundo, jugó en Italia y en Holanda, y está convencido de que se puede trabajar para trasladar aquí muchas de las experiencias que conoció en esos países».

Buenos Aires, NA.

Temas relacionados