Juraron los nuevos concejales

mauricioAsumieron sus bancas los 6 ediles elegidos por el voto popular en octubre de 2013. Hay un nuevo bloque «Encuentro Justicialista», liderado por Fabiana Esperanza.

Darío Barandalla, Pedro Serra, Fabiana Esperanza, (PJ), y María José Sanz, Mauro Bignert y Martín Serrano, (UCR),ya están en  sus bancas.

Antes  de la jura por Dios y la Patria,se despidieron los radicales Juan Pablo Eraso y Gustavo Cañadas, el demócrata Alberto Pérez Gasul y  la justicialista Jaquelina Rebolledo. Barandalla renovó su mandato, pero también uso el espacio para agradecer a los salientes el trabajo llevado adelante.Raúl Monardi se despidió el lunes en la sesión ordinaria.

Como lo anticiparamos antes de la asunción de los nuevos legisladores locales, que el (PJ) tendría tres bloques, así sucedió, hay nuevo bloque, «Encuentro Justicialista» que tiene como único representante, por ahora, a Fabiana Esperanza, que indudablemente, por el sector donde milita, representará a Sergio Massa, en el órgano legislativo. Hoy el peronismo tiene mayoría en el HCD, por el voto doble del Presidente, ya que hay seis de la oposición, y seis de un justicialismo partido en tres bloques.

Temas relacionados