Justicia : No habrá feria de invierno y se trabajará en julio

La decisión se tomó a raíz de las complicaciones que se generaron en el ámbito judicial a raíz de la cuarentena obligatoria que se decretó desde el 20 de marzo.

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza dispuso la suspensión de la feria judicial de julio. La decisión se tomó en medio de la pandemia del coronavirus teniendo en cuenta las dificultades generadas en el trabajo de la justicia como consecuencia de la cuarentena obligatoria.

Según señala un comunicado del Poder Judicial, la medida también se dispuso a fin de poder brindar un “mejor y eficiente servicio de justicia cumpliendo con tiempos razonables de resolución”

En tanto, la forma de atención durante el mes de julio será según lo establecido por acordada anteriores, es decir, de lunes a jueves de 9 a 14 horas, debiendo los profesionales gestionar los turnos correspondientes.

La medida -que se tomó a través de la acordada N° 29.543- también hace referencia a que las personas que presten servicio efectivo- entre el 13 y el 24 de julio de este año- recibirán una compensación de 10 días hábiles.

Comentar

comentarios

Temas relacionados