Justicialistas denunciaron campaña de agravio al Intendente

 

En conferencia de prensa legisladores justicialistas defendieron la obra y la figura de Emir Félix ante una campaña de desprestigio en una publicación gráfica.Estaban el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, los senadores Mauricio Sat y Samuel Barcudi, los Diputados Javier Molina, Javier Cófano, Liliana Paponét, el presidente del Partido Justicialista, concejal Pablo Campi, y las ediles Cristina Da-Dalt y Pamela Torres.

Al comenzar la reunión con la prensa, el Presidente del HCD, concejal Ricardo Vergara puntualizó “Estamos muy preocupados porque vamos a realizar una denuncia pública de una campaña violenta para desprestigiar la imagen personal y pública del Intendente municipal Emir Félix y también de su hermano Omar. Esto nos preocupa mucho, son agravios que no hacen otra cosa que hacer mucho daño y poner en peligro a la democracia por la que tanto hemos luchado los argentinos”.

 

Aseveró Vergara “Los medios gráficos -revistas que repartieron en el centro- que han sido utilizados para esta campaña han salido desde la oficina de nuestro Gobernador Alfredo Cornejo, este tipo de agresiones no se decide en niveles intermedios políticos sino directamente donde se resuelven las directrices de cada partido político”.

Añadió el titular del HCD “Queremos aclararle a la sociedad, que no pensamos subirnos a un festival de violencia que nos están proponiendo, nosotros somos equipo de trabajo que solo piensa en la gente y vamos a andar por ese camino y vamos a respetar la ley electoral. finalmente decirles que, nuestro equipo jurídico está evaluando llevar adelante acciones penales porque consideramos que es un ataque es una violación a las leyes electorales que es pasible de tener sanciones jurídicas. Estas cosas están ocurriendo fuera del cronograma electoral”.

Por su parte el presidente del Partido Justicialista Pablo Campi expresó: “como presidente del Partido Jusicialista vamos a acompañar todas las presentaciones jurídicas a partir de la violación clara a la ley electoral, no solamente este hecho con la revista, que vemos con honda preocupación que algunos candidatos han pegado afiches e incluso han hecho pintadas, generando situaciones de conflictos con nuestros héroes de carne y hueso como son nuestros héroes de Malvinas. Hay una violación concreta desde la portada presentada con una caricatura también en su interior los colores y publicidades concretas del gobierno provincial. Esta campaña de desprestigio se ha hecho desde el grupo de Cambiemos”.

En tanto el Senador Mauricio Sat dijo “nos preocupa esto que es deteriorar la figura del intendente municipal, que se ha hecho trabajando y gestionando. Sin duda son manotazos de ahogados. Pretendemos tener un estado presente, como un municipio presente, que haya un estado preocupados por los trabajadores de La Colina, los productores, que la estan pasando muy mal, acompañando a los industriales que estan cerrando, y tenemos un estado y un gobernador, con otros actores de San Rafael vinculados a la política que piensan en lo personal, desprestigiando al resto.Pretendemos explicaciones, como lo pretende el pueblo de san Rafael”, finalizó Sat.

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados