Kicillof-Magario: la fórmula para la provincia de Buenos Aires

El ex ministro de Economía @Kicillofok encabezará la fórmula secundado por la intendenta de La Matanza, @magariovero, en la Provincia de Buenos Aires. La confirmación fue en la tarde de este miércoles. El «vocero» fue Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos para pelear el distrito electoral más importante del país: Buenos Aires. El binomio que deberá enfrentar a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO de agosto y en las generales de octubre.

Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense, pidió este martes que Máximo esté al tope de esa boleta. «Me encantaría que Máximo encabece la lista de diputados nacionales ya que encarna nuestro proyecto provincial y nacional», dijo Gray

Desde el Instituto Patria, Cristina y su candidato confirmaron Kicillof-Magario es la fórmula para pulsear con Cambiemos en una provincia que no tiene balotaje: se gana por un voto.

Ahora vendrá la negociación de las listas provinciales -se eligen 46 diputados y 23 senadores- y el ordenamiento de los territorios donde el PJ confía en recuperar posiciones que perdió en el 2015.

Comentar

comentarios

Temas relacionados