«La 25» FM 106.1

«La 25» es la Radio Escolar de la Villa 25 de Mayo. Proximamente estará al aire en forma ininterrumpida.

María Inés Riva, Periodista y Locutora dicta un taller radio en la Escuela 4-100 de la Villa 25 de Mayo.Nos comentó como nació el proyecto, que proximamente será inaugurado oficialmente.

Nos señala María Inés «A traves del C.A.J. Centro de Actividades Juveniles, que es un programa implementado desde la Nación se crearon en la Escuela 4-100 de la Villa 25 de Mayo, varios Talleres, uno de Atletismo, Folklore y el mío que es el «Taller de Radio», todo mediante presentación de un Proyecto presentado el pasado año y  fue aceptado, así que nos pusimos a trabajar en el tema con los chicos».

Nos agrega nuestra amiga a la interesante charla que manteníamos sobre los medios de difusión, «Presidencia de la Nación asignó una frecuencia y llegó gente de la C.N.C. Y de AFSCA el pasado año y nos instalaron todo el equipamiento, antena, equipos, todo. Nos asignaron la frecuencia de FM 106.1 la Radio Escolar del CAJ. «LA 25»  fue el nombre que le dimos a la emisora, y sera la primera radio que va a tener la Villa 25 de Mayo.

«El director de la escuela Sergio Cara, nos apoya en todo, y el coordinador del C.A.J.Oscar «Viraje» Sanchez reconocido deportista, de automovilismo y el futbol, fue quien luchó para conseguir todo esto».

Finalmente agrega, «faltan pequeños detalles, pero creemos que en 20 días la vamos a dejar inaugurada.No te das una idea la alegría de la gente de la Villa, porque van a tener su radio, que no es comercial, y ya la comunidad, docentes y alumnos,  están preparando sus programas de radio.

Temas relacionados