La 4ª del MX Mendoza se correrá en Tunuyán

El próximo fin de semana 5 y 6 de Agosto el departamento de Tunuyán sera sede de la 4ª FECHA DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE MOTOCROSS. Ubicado sobre la Ruta 40, tres kilómetros al norte de la ciudad cabecera

Fredy Carleti propietario del «CIRCUITO CIUDAD DE TUNUYÁN«, comentó que «Es un circuito bastante técnico, con saltos bastante grandes con una parte del piso arenoso lo que hace tener un buen grip y en otros sectores con pisó arcilloso lo que requiere un manejo mucho más fino».

El sábado 05 habrá prácticas y clasificación a partir de las 14 y el domingo la actividad comienza con prácticas a partir de las 9, y a las 11Hs se estarán largando las primeras mangas. El costo de la entrada al público es de $ 100, los niños entran gratis y parte de la recaudación es a beneficio de la “LIGA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DEL VALLE DE UCO”.

Finalmente Carleti señaló «Me siento agradecido por el gran apoyo que hemos tenido de parte del Intendente Municipal de Tunuyán, Martín Aveiro que nos ha brindado personal de la comuna para dejar la pista en optimas condiciones como por ejemplo maquinarias y camiones regadores”.

Se espera la participación de pilotos de gran nivel como nos tienen ya acostumbrados con la participación de Mendoza, San Luis, Neuquén, La Pampa y San Juan.

Fuente Impacto cero

Temas relacionados