La Anónima se queda con la cadena de supermercados Topsy

Neuquén.Confirmaron la compra y conservarán el nombre de la marca y absorberán a todos los empleados. El monto de la operación, según se dijo oficialmente, ronda los 40 millones de pesos.

La empresa La Anónima compró la cadena de supermercados Topsy/Bomba. La información fue confirmada este jueves (06/11) por el presidente de la firma, Federico Brown. Dijo que se firmó la carta de intención y que a partir del 2 de febrero se traspasa el fondo de comercio.

Brown aseguró en declaraciones al servicio informativo de la radio LU5 que la cadena tiene 30 sucursales y que se mantendrán los puestos de trabajo de los empleados.

Respecto del monto total de la operación dijo que ronda los 40 millones de pesos.

«La Anónima va a alquilar los locales que son propiedad de Topsy, o los que estaban alquilados a terceros, se van a transferir de común acuerdo los alquileres de esas ubicaciones, se va a transferir todo el personal, con las condiciones que rige la ley», señaló Brown.

Respecto de las razones por las que decidieron adquirir la cadena el empresario precisó: «La Anónima tenía una presencia con sus tres locales pequeña en relación a nuestros competidores y hace tiempo que queríamos crecer, estábamos buscando ubicaciones posibles.»

Fuente:rionegro.com.ar

Temas relacionados