La App de OSEP en “manos” de los afiliados

OSEP Móvil es la aplicación de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza para dispositivos Android que permite visualizar información de servicios, así como gestionar turnos y trámites de forma fácil y rápida.
La nueva App se suma al Portal de Autogestión y al Centro de Atención Telefónica -0810 810 1033- para que el afiliado pueda acceder a una consulta médica y a otros trámites desde su teléfono móvil.
Todos los turnos que se gestionen mediante la aplicación NO ABONARÁN COSEGURO. Se trata de un beneficio válido tanto para efectores propios como para centros de atención con convenio.

Acciones que posibilita a los usuarios de “OSEP móvil”

– Acceder a las agendas de los prestadores para solicitar turnos de atención primaria con coseguro cero.
– Realizar la “Constancia de viaje” para cobertura médica de emergencia en cualquier provincia de Argentina.
– Registrar el ausentismo por enfermedad propia o cuidado de familiar enfermo.
– Actualizar datos del afiliado titular y su grupo familiar.
– Visualizar consumos, pagos, guía y estado de trámites.
– Hacer reclamos y sugerencias.
– Consultar y gestionar trámites.
– Obtener turnos de primer nivel.

Mayor seguridad

Los datos del usuario están mucho más protegidos con una aplicación. El acceso a internet desde un navegador siempre trae aparejado más riesgos en piratería de datos.

¿Cómo acceder a OSEP móvil?

Una vez descargada la aplicación desde Google Play Store de forma libre y gratuita, se accede colocando el usuario y contraseña del Portal de Autogestión.
Si todavía no generó su usuario debe hacerlo de forma online en el siguiente link https://www.osep.mendoza.gov.ar/webapp_pri/action/application/seguridad/usuario/afiliado/agregar/form
Para descargarla ingrese aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mendoza.osep.movil
Consulte los términos y condiciones para su instalación y uso en: http://osepmendoza.com.ar/acuerdo-de-licencia-de-usuario-final-eula/

Comentar

comentarios

Temas relacionados