La Argentina y Rusia acuerdan sobre comunicaciones

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y funcionarios rusos abordaron «estrategias de cooperación conjunta» en materia de comunicaciones y trataron extensamente temas relacionados.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, abordó este martes con funcionarios rusos «estrategias de cooperación conjunta» en materia de comunicaciones, sobre todo en telefonía celular, Internet y satélites.

De Vido, acompañado por el Secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, encabezó este martes una reunión con el Ministro de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación de la Federación de Rusia, Nicolay Nikiforov.

Durante la reunión, se trataron «las distintas políticas públicas desarrolladas por ambos países en materia de telecomunicaciones, especialmente los avances satelitales y el acortamiento de la brecha digital para ambos pueblos», resaltó el Ministerio.

Y añadió que también se hizo mención a la posición que tanto la Argentina como Rusia comparten en materia de Internet, «su gobernanza y la necesidad de internacionalizarla».

Temas relacionados