La Biblioteca Peñasco construyó su Horno de Cerámica

La Biblioteca Popular Francisco Peñasco, de Pueblo Diamante, construyó su Horno de Cerámica, de carga frontal, que dará sus frutos, cuando comience el Taller de Cerámica, en la entidad ubicada en avenida Mitre 1233 de San Rafael.

Miembros de la Comisión Directiva de la institución, encabezados por su Presidente Alejandro Peñasco, acompañado por el Profesor de Música, Matías Quiroga, la Secretaria Daniela Redemi, el constructor Rubén Darío «Tito» Aracena, Facundo Peñasco, Tomás Cristóbal, supervisados técnicamente, por el Artista Ricardo Rosas, quien será colaborador del Taller de Cerámica, que será dictado por Julieta Landete de la Dirección Municipal de Cultura, comenzaron la labor este viernes a hora temprana, dejando en las últimas horas, lista la primera etapa de la herramienta imprescindible, donde hornearán las producciones una vez habilitado.

La Biblioteca Popular Francisco Peñasco, lleva así adelante un verdadero trabajo social en equipo, para el bien de la comunidad sanrafaelina. Esta semana recordemos, entregó plantines de su propio invernadero Agroecológico a dos Jardines Maternales del departamento, para que padres de los niños en sus viviendas realicen sus huertas familiares. Para ello contó con el apoyo del INTA y la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Rafael.

 

 

Temas relacionados