La caricia juguetona de tu ser

*Puedes asistir a cientos de interesantes conferencias, realizar los más interesantes talleres y seminarios, leer los más inspiradores libros, parafrasear enunciados ajenos y eso está bien pues estás escuchando el conocimiento de otras almas, pero no te detengas en ello, toma lo que te sea necesario y dedícate finalmente a tu búsqueda individual e interior, dedícate a esa búsqueda interior donde a nadie puedes llevar, y allí, encontrarás tu verdad, la que te hace libre. Agradece todo conocimiento externo y luego, dedícate a encontrar lo que te es más valioso, tu sabiduría interior, no te quedes atrapado en la telaraña de las palabras ajenas ni propias, ve a tu lugar donde no existen las palabras porque sólo en el silencio de tu mente se expresa la sabiduría de tu Ser. Sin silencio, él no se puede expresar. Ve a donde no existe el conocimiento, pero sí la sabiduría infinita y con ella, el misterio, la magia y el encanto.

Dedícate a tu “auto-descubrimiento”, porque el mismo está relacionado con tu propia posesión. Yo, con amor, intento llevarte al inicio del invisible puente que te conduce a tu paraíso y puedo decirte por experiencia y no por creencia, que cuando captes tu esencia individual será como enamorarte, que cuando ese “algo” tuyo y dormido despierte no necesitarás más buscar por fuera ni parafrasear enunciados ajenos como muletas. Suelta las muletas y camina apoyado en tu propia sabiduría.

Voy a decirte qué te ocurrirá cuando ese “algo” tuyo despierte. Al comienzo ese “algo” coqueteará contigo, suavemente te tentará a ir más allá de la realidad para que degustes placeres que sólo pueden ser vistos con los ojos del amor. La atracción inicial de tu auto-descubrimiento comenzará con una caricia juguetona de tu Ser a tu mente subconsciente. A medida que la intensidad de tu anhelo por conocer completamente tu Ser aumente, serás arrastrado suave e irresistiblemente a una conexión más profunda e íntima que no podrás expresar con palabras humanas. Sentirás que conocer a tu Ser, se torna algo así como un matrimonio donde la fidelidad es absoluta. Mas, y basado en mi experiencia, el aspecto más fascinante de tu auto-descubrimiento será que cuando escuches la voz de tu Ser Puro la reconocerás instantáneamente porque es una indiscriptible paz y felicidad que te recorre en cuerpo y alma.

Y cuando vivas en referencia única a tu Ser, sólo en referencia al Amor y su Sabiduría Infinita, no sólo escucharás su voz, sino también la de tus «Amigos en la Eternidad». Cuando vivas sólo en referencia al Verdadero Amor, recuperarás tu habilidad de llamarles y ser escuchado por ellos y no sólo eso, te adentrás en el misterio, la magia y el encanto de tu vida.

Con amor te solicito que dejes de buscar por fuera, encuentra en tu silencio la voz inconfundible de tu Ser, y también te lo solicito porque tienes el corazón lleno de sabiduría cósmica, y, ¡no sabes cuánta!

*por Wi Videla/Escritor/Conferencista/Guía Motivacional.

Temas relacionados