“La Colina es un problema de todos”

La expresión pertenece al Intendente de San Rafael, Emir Félix, quien se reunió junto a legisladores locales y provinciales del PJ para analizar y buscar soluciones para que la Empresa La Colina salga de la crisis que afecta a 800 familias que trabajan allí.

Si no se resuelve la situación la fábrica que data de 1948 cerraría sus puertas, ante la imposibilidad de hacer frente a los insumos, como así también al pago de haberes de los trabajadores  efectivos y  temporarios.

En la oportunidad ante las peticiones de los trabajadores al arco político, estos dieron sus puntos de vista y se comprometieron a gestionar con el sector del trabajo. Estaban presentes Emir Félix,  Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt ante los trabajadores del complejo industrial. La reunión se realizó en el Club La Colina.

Las trabajadoras de La Colina han obtenido más de 10 mil firmar para presentar un petitorio a la Cámara de Diputados de la provincia para que tome cartas en el asunto y a través de una resolución subsane esta lamentable situación.

Ricardo Bertero, Secretario General de STIA puso en conocimiento a los presentes del estado en que se halla el establecimiento al momento…

Por su parte el Intendente de San Rafael Emir Félix expresó….

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados