La Colonia de Discapacidad realizó una travesía por el Atuel

En la mañana de este jueves, los integrantes de la colonia recorrieron las aguas del Río Atuel en gomón, una gran experiencia de disfrute y aprendizaje.
Las actividades en la Colonia de Discapacidad continúan, en este caso se realizó una travesía en gomón por el Río Atuel, una gran experiencia para todos los integrantes de la colonia: “Hemos cumplido con todos los protocolos a la vez que tuvimos muchas actividades, este es un gran cierre para lo que fue la colonia” explicó el Asesor de Discapacidad Roberto Castillo quien se mostró muy satisfecho con el transcurso de esta temporada.
Cabe destacar que alrededor de sesenta chicos participaron de la Colonia de Discapacidad y realizaron las actividades propuestas: “Tenemos las combis que los van a buscar con cupos mínimos para poder cumplir con las medidas sanitarias” dijo Castillo quien recordó que si bien las piletas estuvieron cerradas esta temporada para el resguardo de los alvearenses, se pudieron llevar actividades en el agua gracias a esta actividad.
Por su parte, el Coordinador de las Colonias de Discapacidad Profesor Ariel Pellegrina, se refirió a esta actividad: “Es una tirada de gomones clásica, con un recorrido de 5 kilómetros con un tiempo estimado de 50 minutos” explicó. En este caso lo disfrutó uno de los dos grupos de adultos y el próximo jueves lo realizará el otro grupo.
“El nivel de asistencia que tuvimos fue alto, lo que significa que la colonia les gustó, la gran mayoría de los padres se mostraron muy contentos ya que los chicos pudieron practicar nuevos deportes” aseguró Pellegrina quien hizo hincapié en las medidas sanitarias que se implementaron durante la temporada, como uso de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento, limpieza y otros.

Comentar

comentarios

Temas relacionados