La comuna de San Rafael pagará un bono de fin de año de 9.000 pesos

El municipio de San Rafael le pagará a todos sus empleados un bono de fin de año de 9.000 pesos, que se liquidará en tres cuotas de 3 mil pesos. La primera de ellas se hará efectiva este jueves y las restantes aproximadamente el 10 de enero y el 10 de febrero.

El acuerdo al que arribaron el gremio de los empleados municipales y la comuna de San Rafael, fue finalmente aprobado por el Concejo Deliberante, luego de varias sesiones sin consenso y ausencias en las bancas.

Los representantes del sindicato – encabezados por Jorge Perafán – aplaudieron la aprobación ya que, según sus palabras, “el dinero representa para los empleados una importante ayuda económica”.

“Estamos todos muy contentos porque el bono era muy necesario para el trabajador municipal. Si bien no soluciona todos los problemas, es algo que ayuda a las familias”, explicó el sindicalista.

Los 9.000 pesos, según los distintos informes periodísticos, representan uno de los mejores montos que se pagarán en concepto de bono de fin de año.

“Gracias a las cuentas ordenadas y al equilibrio financiero del municipio, se entregará este bono de recomposición salarial; lo único que hacía falta era que el Concejo Deliberante autorizara el refuerzo de partidas para disponer y ejecutar los recursos, eso por suerte lo pudimos hacer hoy”, explicó el edil del bloque Somos Mendoza, Pedro Serra.

El dinero estaba disponible en las arcas de la comuna, y solo faltaba la autorización del HCD para pagar el bono sin descuidar las obras y servicios que ejecuta el municipio.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados