La empresa «La Unión» es una irresponsable

Los choferes son unos unos imprudentes.Filmaron a un micro viajando a unos 110 kilómetros por hora en la ruta 143. La unidad de la empresa La Unión  fue filmada  en el tramo Carmensa-Alveary lo subieron a las redes sociales.

Un motociclista Roberto Oscar Rojas, recorrió los 20 kilómetros que separan a Carmensa de General Alvear en su moto,y grabó con su celular, el video,de un colectivo de la empresa La Unión, que tiene la concesión del transporte público de pasajeros en todo Alvear, circulaba a alta velocidad por ese tramo de la ruta 143 sur.

De acuerdo al velocímetro de la moto, viajaba a 110 km por hora y aún así no podía acercarse. El límite máximo de velocidad permitido para los colectivos es de 90 km.

También alcanzó a grabar cuando la unidad detiene la marcha a mitad de camino para que subieran niños que iban a la escuela.

En su cuenta de Facebook publicó «Hoy venía de Carmensa hacia Alvear y me llamó la atención la velocidad del colectivo,les dejo este video para que pensemos si debemos permitir que los medios de transporte que nosotros o nuestros hijos utilizan deben circular a esta velocidad. Recordemos que todos los pasajeros NO tienen cinturón de seguridad,sólo lo aclaró por si se produjera un imprevisto y debes frenar de repente o peor aún,en caso de accidente. A esta velocidad quien frena este colectivo?».

Video de Roberto Oscar Rojas:  https://www.facebook.com/video.php?v=598159286977725&set=vb.100003509765860&type=2&theater

Temas relacionados