La falta de carreras en el ASA sería una estrategia

El presidente de ASA Mario Cerbetto se reunió el pasado sábado, con los preparadores sanrafaelinos Enrique y Daniel Antolín.

Les aclaró algunos puntos por estos señalados, y no cambio la historia de lo que las partes reclaman, por un lado Cerbetto les mostró notas donde  la entidad madre del automovilismo deportivo de San Rafael solicitó por allá en el mes de Marzo de este año el pedido de fecha de zonal de pista y tradicionales y también la respuesta de la dirigencia de FEMAD donde le señalaban que por una cuestión de lograr mayor cantidad de participantes se había determinado comenzar con las competencias respectivas en la zona de influencia de la mayoría de los pilotos.

Continuan existiendo diferencias importantes, los preparadores consideran que no hubo una voluntad para organizar carreras de asfalto en ASA más allá de los pedidos para que el zonal volviera a San Rafael en todo el tiempo pasado sin carreras.

Por su parte Cerbetto consideró a la falta de la categorías de pista en el 2013 como una estrategia para lograr el asfaltado del trazado sarafaelino.

Fuente: Pasión Fierrera

Temas relacionados