La Familia en Viaje continúa recorriendo América

Bárbara Lorenzo, Lucas Inglize, y sus hijos, Ian, y Milo,   van cumpliendo sus sueños. En enero de 2018 comenzaron a recorrer América, tratando de llegar hasta Alaska. A los pocos días de su partida, estuvieron en nuestro departamento, conversamos con ellos, nos contaron sus ilusiones que día a día, se van haciendo realidad. Bárbara nos escribía y nos contaba a modo de crónica de viaje su paso por Bolivia.

“Nuestro tercer país recorrido, ya casi estamos llegando al final solo nos queda Copacabana y la Isla del Sol. Hemos entrado por Uyuni, nos agarraron bloqueos, tardamos 2 días en llegar, casi no había agua, pero hablando con los lugareños logramos pasar el bloqueo.Hicimos el salar de Uyuni, una belleza sin igual.Luego Potosí que nos agarró la helada y la altura nos hizo pésimo (risas)jaja.Sucre es bella y amable, casitas iguales, super pintoresca,vistosa y se come excelente.Probamos el silpancho, las sopitas y carne de llama! Fuimos a Samaipata, un lugar espléndido lleno de naturaleza, calor, está el fuerte, hay pozos naturales de agua, cascadas gigantes.La verdad que henos pasado unos días bellos en Samaipata. De allí fuimos al calor extremo de Santa Cruz de la Sierra. Es una ciudad que parece estar fuera de Bolivia es bien distinta a los demas lugares, pasamos unos días en el calor y fuimos a visitar Villa Tunari un paraiso tropical. Hicimos Parque Nacional Machia donde vimos monos y en las calles, los pavos reales comían a nuestro lado (lo que mis hijos les daban jajajaa) es muy tropical y hermosa la vista natural”

“Seguimos viaje y visitamos Cochabamba y probamos su auténtica y famosa Chicha. Licor de maíz, que nos encantó y asistimos a una peña alejada a conocer las afueras de la ciudad donde está la gente del campo, nos encantó ese recorrido no turístico”.

“Tratamos de hacer el viaje, no como turistas, sino como viajeros. Comiendo y viviendo como la gente local. Es lo más rico que nos llevamos del viaje sin dudas.Eso y la gente hermosa que nos encontramos”.

“Visitanos varios Club de Volkswagen en todo Bolivia.Y ahorita estamos en La Paz, en el alto y fuimos a Tiwanaku. Un lugar ancestral lleno de energía para recargar pilas, son geniales todas estas vivencias.Seguimos vendiendo nuestras artesanias, trufas, anotadores artesanales, mis libros de partos, y llaveros de kombis.Nos vinieron a visitar a Bolivia mi mamá y Edu (su pareja) y pasamos una semana llena de amor familiar y fue un gran respiro también (risaas)jajajaja”.

“Lo importante es hacer lo que uno siente y pensar siempre en positivo y así todo sale bien, nunca hay contratiempos. Mañana partimos a Copacabana. Haremos la Isla del Sol y de allí a Perú.
Antiparra, nombre dado al vehículo que los transporta, una VW “La kombi no tuvo ningún problema, se banco la altura y el frio”.

Los lectores pueden seguir todo el itinerario en la página www.familiaenviaje.com admirando todos los lugares que van recorriendo esta bella familia que decidió hacer una vida distinta y dejarle una enseñanza distinta a sus dos pequeños hijos, y que mejor que hacerlo en familia.

Comentar

comentarios

Temas relacionados