La farándula estudiantil será el 23 de octubre y otorgará importantes premios en efectivo

El desfile más colorido y popular de San Rafael ya tiene fecha: el regreso de la Farándula Estudiantil será el domingo 23 de octubre a partir de las 20:30.

Los carros alegóricos, jocosos y los diseñados por alumnos de escuelas especiales, transitarán por las principales avenidas del microcentro, seguramente animados por una multitud que volverá a disfrutar del tradicional evento.

Es importante destacar que los cursos secundarios que aún no se hayan inscripto, tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes 30 de septiembre. Las bases del concurso y el formulario de inscripción se solicitan por las redes sociales de Coordinación de Juventud o bien de forma presencial en las oficinas de Francia 43.

El coordinador del área, Kevin Mexandeu, anticipó que para los ganadores de cada categoría el premio será de $100.000. Los que terminen segundo obtendrán $70.000 y los terceros, $40.000. Habrá reconocimientos en efectivo hasta el 5º puesto.

En los próximos días brindaremos más detalles del festejo estudiantil y los shows artísticos animarán la noche.

Cabe recordar que la Farándula Estudiantil tuvo su última edición en 2019, ya que por la pandemia debió suspenderse en 2020 y 2021.

Temas relacionados