La Fiesta Departamental de la Labranza de San Rafael

Luego de realizar con total éxito el casting para bailarines y actores, sumando al staff a más de 100 artistas, el equipo de hacedores culturales se prepara para las audiciones  de músicos.

En conversación con Darío Menacho, director de la Orquesta Infanto Juvenil Amadeus, nos comenta que en dicha Fiesta reestrenarán la Marcha Vendimial de San Rafael para cual invitan a músicos amigos a sumarse a la planta estable de la orquesta.

“Queremos invitar a músicos para que se sumen a esta obra tan importante que han dejado a los sanrafaelinos la señora Alejandra La Terra Spadaro, creadora de la música de esta marcha, junto a Jorge Juan José Martínez, autor de la letra y poeta, que le dio un significado especial que identifica a nuestro departamento con nuestra Vendimia. La idea es poder revalorizar esta obra y dar un reconocimiento a nuestros artistas locales.

Es por esto que invitamos a músicos a partir de los 8 años y hasta los 25 años a audicionar para los siguientes instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo. También instrumentos de bronce como trompeta, cornos, trombón a varas y tuba, instrumentos de madera y viento como oboe, flauta traversa, clarinete y saxofones, y también percusionistas”.
Los interesados en participar deben hacerlo enviando un correo con sus datos personales  a amadeusorquest@gmail.com. Las audiciones se realizan en el Club Español el Viernes 13 de Enero a las 19,30 hs.

Aimé del Valle Aguilar, coordinadora artística de la Fiesta, nos comentó que “habrá un coro compuesto por niños y jóvenes y además tendremos el agrado de escuchar a los Licenciados en canto, Adriana Romero y Fermín Prieto quienes serán las voces solistas que interpretarán  “LA MARCHA VENDIMIAL DE SAN RAFAEL”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados