La Filial de River “Enzo Franchescoli” celebra 10 años

La Filial de River Plate Enzo Franchescoli celebrará los 10 años de vida con una fiesta. Leo Muñoz y Bruno Castro, presidente y vice de la Filial local, en una conferencia de prensa, invitaron a quienes deseen participar de la cena, show y baile, a realizarse en el salón Moment´s el 14 de junio con la presencia de Fernando Cavenaghi junto a la Copa Libertadores ganada actualmente en la final jugada en Madrid contra Boca.

En la oportunidad, habrán sorteos, premios sorpresas enviados desde Buenos Aires, camisetas firmadas, además de la presencia de dirigentes de River y miembros de filiales de todo el país, además de la foto con Cavenaghi.

El valor de la tarjeta es de $1.600 (incluye comida y bebida libre toda la noche).Se pueden adquirir en Avenida Mitre 372,sede de la Filial, Mi Fiambrería, El Libertador 521, salón Moment´s, y Díaz Goma, Sarmiento 121.

La entidad local el sábado pasado, estuvo en la Villa 25 de Mayo, recaudando leche y harina para los hogares y escuelas que apadrina la Filial.

Este jueves, se reunirán en Automóvil Club San Rafael a ver la final de la Recopa Sudamericana donde el valor de la entrada, es  colaboración de 1 litro de leche y 1 kg. de harina, que se llevarán a distintos comedores.

Comentar

comentarios

Temas relacionados