La final de la Supercopa Argentina se jugará en Mendoza

El Estadio Malvinas Argentinas será el escenario del superclásico más importante de las últimas décadas. Boca y River disputarán un encuentro histórico en nuestra provincia.

El próximo 14 de marzo, Mendoza será sede de un partido legendario para el fútbol argentino. Boca y River jugarán la final de la Supercopa Argentina.

Esta copa la juegan el ganador de la Superliga 2016-2017 (Boca Juniors) y el mejor de la Copa Argentina 2017 (River Plate).

Además, es la segunda final que enfrentará a Boca y a River, después de la definición del 22 de diciembre de 1976, cuando el Xeneixe derrotó por 1 a 0 al Millonario en el estadio de Racing, presenciada por más de 70.000 personas.

Mendoza fue elegida por la seguridad que brinda el Estadio Malvinas Argentinas y la infraestructura de la provincia para recibir a miles de visitantes de todo el país.

Marzo, agenda completa

La actividad deportiva es un hito más de marzo 2018 en Mendoza. La tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia, a principios de mes, se complementa este año con dos eventos tan diferentes como convocantes para distintos públicos, como es esta final histórica y futbolera, y la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a fines de marzo.

Se prevé que las tres actividades demandarán plazas hoteleras y movilizarán el turismo y la gastronomía en general. Además, darán visibilidad al destino Mendoza, tanto por la experiencia directa de quienes concurren como por la transmisión de cada evento.

Comentar

comentarios

Temas relacionados