La frase del verano: “El posnet no me funciona”

De conexiones prehistóricas a Internet y avivadas criollas.

En Necochea y en muchas otras ciudades turísticas de la costa, como del interior del país, grandes y pequeñas, está de moda, lamentablemente en algunos establecimientos, la costumbre de ofrecerte el cobro con tarjeta de débito…Pero Oh casualidad, cuando vas a pagar no funciona y ves a la gente juntando, haciendo vaquita porque asumían que iban a pagar con débito y ahora tienen que pagar Cash.

Eso es una Estafa, no me importa quien lo haga. Dejen de echarle la culpa a POSNET o LAPOS. Pongan una conexión a internet acorde al siglo XXI en el que estamos. No pueden tener una conexión que funcione o no funcione de acuerdo a si están o no usando el teléfono.

Ayer en una carnicería “no le funcionaba” el posnet y al preguntar qué velocidad de conexión tenía, me dijo: 1 MEGA. Le sugerí que debía contratar otro servicio para el comercio, pero me dijo que si POSNET funcionaba con la conexión que tenía perfecto, sino lo lamentaba, porque no la iba a cambiar. Por supuesto que me fuí y no le compré. Yo no voy a comprar en un lugar que me ofrece algo que luego “no funciona” y no se hace cargo que ellos son el problema.

Tenemos mucho por cambiar. Necesitamos generar una cultura de servicio, una nueva cultura turística.

Por Daniel Lugones

Comentar

comentarios

Temas relacionados