La Fundación Tremo Kawell agasajó al periodismo

“Tremo Kawell” trabaja en Equinoterapia, desde hace mucho tiempo en el departamento, invitó a los periodistas de los medios, este sábado en su predio ubicado sobre calle El Toledano al 2.500 a almorzar. Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes de la entidad, que tanto bien le hacen a la comunidad.

Los que participamos pudismos degustar un rico arroz con pollo que nos había preparado la comisión directiva de la entidad, con Samantha Pérez Cesaretti,(psicóloga) quien nos agradeció el trabajo que llevamos adelante, comunicando la actividad que realizan desinteresadamente desde la Fundación.

La Fundación Tremo Kawell es un grupo de profesionales que trabajan “ad honorem” en la rehabilitación, a través de la equinoterapia y los vínculos afectivos, de personas con discapacidad.

“Tremo Kawell” (Hermoso Caballo, en mapuche) es un Centro Terapéutico y de Investigación en terapias ecuestres y deporte especial, dedicado a la atención integral de niños, adolescentes y adultos con discapacidad. El Centro tiene como objetivo prestar un servicio con orientación educativa y terapéutica, que brinde a niños, adolescentes y adultos con Necesidades Educativas Especiales y a sus familias un espacio donde sean recibidos, escuchados y acompañados en el crecimiento de sus hijos, brindándoles todas las herramientas para el desarrollo máximo de sus capacidades, a fin de favorecer la adquisición y el aprendizaje de conocimientos para el desempeño de la actividad.

Si desea colaborar de alguna manera con la Fundación Tremo Kawell a través de colaboraciones de tiempo, dinero, servicio o de la forma que crea conveniente contáctese con Samantha Pérez Cesaretti al celular 260 464 0491 , también puede seguir las actividades que ellos realizan, búsquelos en Facebook como: Fundación Tremo Kawell.

Comentar

comentarios

Temas relacionados