La hija de Demi Moore y Bruce Willis, en topless por Nueva York

Scout LaRue Willis, de 22 años, paseó por el neoyorquino de Lower East Side, en Manhattan, y compartió las imágenes a través de Twitter e Instagram aunque suspendieron su cuenta en esta red social.

Scout LaRue Willis, es la hija de Bruce Willis y Demi Moore. La joven de 22 años demostró que heredó la sensualidad de su madre y que se anima a todo cuando paseó en topless por un barrio de Nueva York.

En realidad, Scout LaRue se sumó a la controvertida campaña online #FreeTheNipple (Liberen los pezones), por la que las usuarias de Instagram buscan que la popular red social permita mostrar fotos en topless.

La joven caminó tranquilamente por las calles del barrio neoyorquino de Lower East Side, en Manhattan, y compartió las imágenes a través de Twitter, donde no fue censurada al contrario de como ocurrió en Instagram, donde en menos de 24 horas suspendieron su perfil.

«Es legal en Nueva York, pero no en Instagram», comentó la hija de Willis y Moore en su cuenta de Twitter, después de quedarse sin su perfil en la red social de fotografías.

La joven hizo su descargo en la web bajo el hashtag #FreeTheNipple, una campaña a la que también se sumaron mediáticas como la cantante pop Miley Cyrus o Rihanna, quien también sufrió el cierre de su perfil de Instagram tras revelar la tapa de una revista donde aparecía en topless.

Fuente: Rating Cero.

Temas relacionados