La Isla Mujeres será meta del 7º Rally Maya en México

Autos clásicos con pilotos y copilotos provenientes de diferentes países y estados de la República Mexicana participarán de la competencia “Rally Maya 2020” .

Como parte de la promoción, el último 16 de septiembre los vehículos antiguos recorrieron gran parte de México, participando del desfile cívico militar que encabezó el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

El museo rodante de autos antiguos más espectacular de América latina, pudo captar la atención de las decenas de familias asistentes al ya tradicional desfile conmemorativo del inicio de la Independencia de México, y es que como parte de la promoción de la séptima edición, llegaron a ese Pueblo Mágico en donde locales y visitantes no perdieron la oportunidad para tomar una imagen para el recuerdo.

El “Rally Maya”, se llevará a cabo del 16 al 24 de mayo del 2020 y participarán 110 autos clásicos con 220 pilotos y copilotos provenientes de diferentes países así como de distintos estados de la República Mexicana. El punto de salida será el estado de Campeche y la meta será Isla Mujeres. El evento se ha convertido en una tradición para el turismo deportivo a lo largo de la península de Yucatán.

Comentar

comentarios

Temas relacionados