La legalidad no se negocia

Tal como suponíamos cuando el Intendente anunció públicamente que accedían a nuestro reclamo y cedían al Radicalismo el control de la Obra Pública, la oferta venía con letra chica: querían apropiarse del control de la legalidad, que se ejerce desde la Comisión de Legislación. Y la legalidad NO SE NEGOCIA, por lo que nos vimos obligados a no dar quórum a la sesión programada para el 11 de abril.

Esto no es “hacer paro” ni mucho menos “falta de trabajo”, como chicanea el kirchnerismo, tratando de cambiar el eje de la discusión.

Este Bloque ha trabajado durante todo el 2016 y lo que va del 2017 mucho más que el bloque de concejales de Félix y basta solo ver los proyectos presentados, gestiones, asistencia a las sesiones y comisiones, para corroborarlo. Los concejales que se llenan la boca hablando de “trabajar” son los que menos asisten a las reuniones, mucho menos recorren los Distritos ni escuchan a la gente.

La verdad es que VIENEN POR TODO. Parecen no haber oído el reclamo de la gente que quiere que de una vez por todas las cosas se hagan bien. ES HORA DE DECIR BASTA. Todos saben lo que pasa en San Rafael y nadie se anima a decir nada. ESTO TIENE QUE CAMBIAR. No nos asustan las amenazas ni los violentos agravios que el kirchnerismo despliega en nuestra contra.

Desde el Bloque estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en la convicción de que cumplir el mandato de los vecinos es exigir TRANSPARENCIA, LEGALIDAD Y CONTROL del dinero de los sanrafaelinos. Ese es nuestro TRABAJO.

Los Concejales hemos jurado respetar y hacer respetar la Constitución y las Leyes. Dar quórum nos haría cómplices para permitir que la corrupción prime sobre la legalidad, lo cual no solo nos haría faltar a nuestro deber, sino también traicionar a los sanrafaelinos.

BLOQUE CONCEJALES UCR – FCM  GISELA CABALLERO – MAURO BIGNERT – GUSTAVO CORREA GABBI – DANIEL HERRERA – GUSTAVO RUIZ – MARTIN SERRANO

Temas relacionados