La liga de fútbol sin reunión por falta de quórum

La liga local debía empezar a sesionar la semana pasada pero solo siete consejeros se dieron cita a la primera reunión del año. Este martes, solo cuatro fueron y no se pudo juntar el quórum necesario.La semana pasada la liga sanrafaelina de fútbol debía tener su primera reunión del año pero solo fueron siete consejeros a la primera sita. Obviamente no se juntó el quórum necesario para poder seccionar.

Anoche, solo cuatro consejeros, Cristina García, por la primera B, Alejandro Mora, Club Ballofet, Humberto Maddallozzo, Pedal Club, y Sonia Burgos, por Constitución, fueron a la liga.

Obviamente si no se pudo sesionar con siete consejeros, mucho menos con cuatro. En la reunión se despediría a los consejeros del año 2012 y ya se planificaría el 2013 con nuevos consejeros que defiendan los intereses del fútbol local.

No causa ninguna sorpresa que esto suceda, ya que el año pasado en reiteradas oportunidades faltó quórum para tratar temas de suma importancia para los torneos de primera A y B, mas las divisiones inferiores.

Veremos que pasa la semana entrante ya que por ejemplo se debe armar las bases de los torneos de primera A y B los que comienzan en marzo el de la A y en abril el de primera B.

Si el año comienza de esta forma no queremos imaginar como será a lo largo del torneo. Por ahí los consejeros creyeron que por el feriado largo la liga también estaría adherida.

Comentar

comentarios

Temas relacionados