La lista Magenta, impulsada por el SUTE, se impuso a nivel provincial

Habrá una importante presencia de representantes del sindicato tras ganar en Junta Calificadora de primaria, Junta Calificadora de nivel inicial y Junta de Disciplina de primaria.

Como todos sabemos, el pasado lunes los Trabajadores de la Educación de Mendoza, en otro acto de la democracia, volvimos a las urnas para elegir candidatos de los Cuerpos Colegiados.

La Lista Magenta Nº 8, que impulsó la conducción del SUTE, se alzó con la victoria en las elecciones de Juntas Calificadoras y de Disciplinas que se realizaron en todas las escuelas públicas de la provincia.

La Lista Magenta se impuso en Junta Calificadora de Primaria, Junta Calificadora de Inicial y Junta de Disciplina de Primaria. Escrutadas el 92 % de las mesas la N°8 disputaba el segundo lugar en el resto de los niveles, lo que implica poder disputar minorías en las restantes Juntas.

Queremos agradecer a todos los compañeros que confiaron en la lista Magenta. Estamos hablando de más de 14000 compañeros que decidieron apoyar a la lista del sindicato, constituyéndose como la primera fuerza provincial.

Otro dato alentador es el 90% de compañeros que asistieron a las urnas, con lo cual, desde el SUTE, estamos felices por seguir dando muestras de madurez y crecimiento democrático.

Prensa SUTE

Temas relacionados