La lucha no para contra la RTO y hay más medidas de fuerza

Habrán numerosas medidas de fuerza en el transcurso de la semana que se inicia este lunes. Algunas serán sorpresivas. Continuarán hasta lograr que Suarez les de una solución a sus peticiones de postergar la medida en el interior de la provincia. Cada día son más los que se suman  y crece el malestar.

El grupo de sanrafaelinos autoconvocados volverán a realizar un corte de ruta ante la falta de atención del gobierno de prorrogar la medida que pusieron en vigencia este 1 de enero de 2022.

La medida de fuerza pacífica se llevará a cabo el próximo martes a las 20.00 sobre la avenida Balloffet y Amapola, en la Isla del Río Diamante.

Específicamente reclaman por sus derechos a ser escuchados y atendidos por el Gobierno de Suarez, ante la imposibilidad de poder poner en condiciones sus vehículo para atravesar la RTO, por lo oneroso que resulta realizar las reparaciones necesarias, ya que no solo es el costo del canon de la oblea, que a pesar de haber aumentado desde el pasado año, a ello su pueden hacer frente, pero se complica al tener que cambiar cubiertas, reparar tren delantero y en algunos casos, arreglos de motor profundos, incluso llevar adelante rectificaciones, por problemas de gaseo. Indican que el gobierno de Suarez es insensible frente a quienes llevan adelante trabajos en forma marginal con sus viejos autos, realizando fletes o retirando escombros de quienes los contratan.

 

 

Temas relacionados