La militancia se reunió y debatió

Cientos de jóvenes se reunieron en la sede de la UTN de San Rafael para continuar con los debates sobre los desafíos del proyecto nacional y popular, de cara a las nuevas etapas que comienza a transitar el país.

Guillermo Carmona que no pudo asistir nos dice «Lamenté mucho, por estricta indicación médica, no poder estar presente ayer, aunque sí lo estuvieron los compañeros y militantes con quienes construimos día a día este proyecto de país. Nos toca trabajar con intensidad, pasión e inteligencia, como bien lo dijo recientemente la presidenta, para cuidar lo logrado en esta década, y profundizar en todos aquellos aspectos en los que todavía faltan más y mejores respuestas por parte del Estado y sus políticas».

El mensaje que envió a la militancia reunida en San Rafael es el siguiente:

Queridos compañeros y compañeras:

Tenía un gran deseo de compartir con ustedes este Encuentro de la Militancia que están protagonizando en San Rafael, pero por estricta indicación médica me ha sido imposible acompañarlos hoy. Hace unos minutos he hablado por teléfono con algunos compañeros que me cuentan que hay un hermoso clima militante, que son muchos, que se percibe entusiasmo, compromiso y esperanza. Más ganas me dan de estar allí al escuchar eso.

Pienso en este momento que uno de los principales legados de Néstor Kirchner ha sido recuperar la política, y la generación de ámbitos como el que hemos concretado hoy en el sur para debatir, proyectar, definir los nuevos desafíos, lo que demuestra que logramos lo que Néstor nos propuso, conseguir que la política nos convoque para seguir transformando nuestra sociedad.

Hay quienes pretenden que nos gane la desesperanza. Frente a ellos nos planteamos nuevos desafíos y decimos que el Proyecto Nacional y Popular continúa, bajo la conducción de Cristina, junto a cientos de miles de compañeros a lo largo y ancho de nuestra Argentina.

Estoy convencido que encuentros como este van consolidando a nuestro movimiento, aportando al Frente para la Victoria de Mendoza espacios de reflexión sobre la provincia que queremos construir. Ayer, en una reunión en la que participaron intendentes y legisladores nacionales, a la que concurrimos junto a Anabel, le transmití al Gobernador la necesidad de generar un ámbito de debate de la estrategia electoral del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del 2015, una estrategia que involucre a todos los actores políticos, sociales y económicos para que logremos demostrar que lo que algunos vociferan diciendo que estamos perdidos no son más que bravuconadas de una oposición que no acierta en proponer una sola acción positiva en favor del desarrollo nacional y provincial.

Ojalá que se concrete nuestra propuesta de debatir la estrategia electoral a futuro. Mientras tanto nosotros, los kirchneristas, ya estamos debatiendo el futuro de la economía, de las políticas sociales, de la integración regional, de las políticas de género y de muchos temas más que constituyen la base de una propuesta para poner a consideración de los mendocinos en las elecciones del año que viene, elecciones que junto a Cristina ganaremos en favor de la felicidad de nuestro Pueblo y el desarrollo nacional.

Les mando un caluroso abrazo!

Cro. Guillermo Carmona
Diputado Nacional FPV

Temas relacionados