La muestra de la que participó Antonio Camba

Antonio Camba, el artista plástico español que desde el año 2008 reside en San Rafael  fue uno de los plásticos que expuso en la AA Affordable Art Fair México 2014, la importante feria de arte que se realizó este último fin de semana en el Distrito Federal.

En la foto tomada en el momento de la inauguración aparecen  Fabián Enrique Bonicalzi (Agregado Embajada Argentina en México), María Marta Bazón (Responsable Juridica Consulado Gral Argentino en México) y Daniel Rueda, el galerista mendocino que propició la asistencia de los plásticos argentinos. 

De la muestra participaron  más de 50 espacios de arte mexicanos, japoneses, de EEUU, y de  Inglaterra..

AAF Affordable Art Fair fue fundada en Londres en 1999. En su formato se realizan anualmente 17 AAF’s en 13 ciudades del mundo, entre elllas: Londres, Bristol, Nueva York, Ámsterdam, Milán, Singapur, Bruselas, Toronto, Estocolmo, Hamburgo, Hong Hong, Maastricht y Ciudad de México.

La edición de México es una feria de arte contemporáneo accesible, con todas las obras en venta y con los precios a la vista. «El propósito de la feria es romper con las barreras que en ocasiones acompañan el proceso de comprar arte contemporáneo, creando una atmósfera de diversión y accesibilidad en los eventos y presentando a un público más amplio el concepto de comprar arte original» dijo el marchand Daniel Rueda a DIA DEL SUR

En AAF Affordable Art Fair México participarán más de 50 espacios de arte de distintas ciudades de México, Japón, Londres, Miami, Buenos Aires y Mendoza. AAF trabaja únicamente con galerías y no con artistas individuales. Para su participación se deben cumplir determinados requisitos como son, que todos los artistas tienen que estar vivos y todo el arte tiene que ser original entre numerosos otros. Las aplicaciones de las galerías pasan por una revisión de un comité de selección.

Mendoza estuvo a través de Daniel Rueda Galería de Arte que ha sido seleccionada con la participación de 6 (seis) artistas de su staff:  ANTONIO CAMBA, JUAN CASTILLO, RODRIGO ETEM,  MIGUEL GANDOLFO, EGAR MURILLO y DOLORES ZORREGUIETA, hermana de la Reina Máxima de Holanda con residencia actual en California. Castillo, Etem, Gandolfo y Murillo son mendocinos residentes en la capital provincial.

 

Temas relacionados