La mujer de Guerra dice que mintió, y que él no le pegó

Marcela Montero, la mujer del diputado del Frente para la Victoria Raúl Guerra, habló en CTC en la víspera y dijo que en realidad su marido nunca le pegó. Que lo denunció por presión de los medios que maneja el empresario Gustavo Matar.Los estudios de los médicos legistas habrán desaparecido…?

La declaración ante las cámaras del canal, revelaban un aparente estado de «empastillamiento», pues las palabras que profería, así como también las frases, eran poco inteligibles. Marcela Montero dijo al periodista,»me resbalé en la bañera»,en una entrevista al programa “Curiosos del Poder” que se emitió ayer por TVA y CTC.Montero manifestó que “nadie me ha apretado y no estoy bajo ningún tipo de amenaza” y pidió a Guerra que vuelva con ella.

Helena Marcela Montero había denunciado un mes atrás que Guerra la golpeó una madrugada tras llegar alcoholizado a su casa, en virtud de que ella le reclamaba donde había estado.

Recordemos que Montero sostuvo lo declarado ante la fiscalía del Dr. Alejandro Celeste, y  denunció aprietes para que cambie su declaración, incluso mencionando a la dirigente social Raquel Paéz y al Sr. Julio del Pozzi, como artífices de tal presión.

Al parecer los aprietes dieron resultado, pues Marcela Montero finalmente cambió su declaración, ¿o es que realmente esta mujer no está bien psicológicamente,y el despecho la llevó a hacer semejante acusación?

Esta señora parace haber olvidado que los médicos legistas la observaron y determinaron que en verdad había sufrido una golpiza, o esto también desapareció..?

Sería interesante que la justicia la cite a declarar y la detenga por falso testimonio, la haga pagar costas de todos los gastos que ocasionó al erario público, que todos pagamos. Ya que sus dichos, como ella da cuenta no son verdad, esta haciendo daño a la democracia y dañando el buen nombre y honor de un Diputado de la Provincia, que el pasado 25 de mayo estuvo bailando el Pericón en la Villa 25 de Mayo como dan cuenta algunos medios digitales.

Este es el audio de lo que decía Marcela Montero el 10 de mayo ante los medios en su casa: Marcela Montero

Temas relacionados