La Navidad de los pobres: Desocupados y familias sin techo compartirán este viernes la Nochebuena en el Obelisco y frente al Congreso

Navidad de los pobres

Con diversas consignas, militantes de distintas organizaciones sociales porteñas compartirán este jueves la mesa de Nochebuena, en las inmediaciones del Obelisco porteño y frente al edificio del Congreso Nacional, en reclamo de «trabajo digno, terminar con la pobreza y una vivienda digna para todos», informaron a Télam voceros de sus organizadores.

En principio, movimientos sociales compartirán mañana una cena de Nochebuena en la Plaza Congreso, junto a familias en situación de calle, bajo la consigna «Ninguna familia sin Navidad».

Del encuentro, que se realizará desde las 17 frente al histórico Palacio Legislativo, participarán militantes y referentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Organización Nuestramérica, Proyecto 7 y del Frente Popular Darío Santillán (FPDS)-, entre otras.

«Ninguna familia sin Navidad» es la consigna con que los organizadores convocan a esta la manifestación, similar a la que otro grupo de movimientos sociales realizarán en torno al Obelisco porteño, en la Plaza de la República.

Temas relacionados