La obra pública y la economía mendocina seducen a Pauny

La obra pública y la economía mendocina seducen a Pauny

Incorporará máquinas viales y abrirá nuevos puntos de venta en Valle de Uco y San Rafael. Además está planificando abrir una concesionaria en San Juan.

El arranque de la obra pública que entusiasma al sector de la construcción también motiva a los vendedores de maquinarias. Tal es así que la cordobesa Pauny, con local propio en Rodríguez Peña 2601 de Gutiérrez, Maipú, tiene previsto traer nuevos equipos, abrir más locales, desembarcar en San Juan y captar más mercado.

Además de tractores, Pauny fabrica motoniveladoras y retro-pala, demandadas inicialmente por municipios y privados. “Con el paso del tiempo vimos que el mercado vial nos empezó a pedir más equipamiento y ahí fue cuando completamos la línea con la llegada de palas cargadoras y excavadoras sobre oruga de 22 toneladas. A eso le sumamos que empezamos a notar el crecimiento de la obra pública en el país”, argumentaron desde gerencia.

Aparte de lo vial, comercializa toda la línea de tractores desde 80 a 310 HP pasando desde la línea viñatera a la maquinaria pesada. Recientemente lanzaron un tractor viñatero Terra 80 V, el más chico de la familia. Está configurado con una transmisión Carraro y motor FPT cuatro cilindros turbo, de procedencia Italiana “con excelentes prestaciones”. Pauny lleva varios años conservando el 60 % del mercado de tractores en Argentina y revelaron que el objetivo es alcanzar ese porcentaje en Mendoza en tres años.

En la provincia cuenta con oficinas y showroom de tractores y equipos viales. Próximamente tendrá agentes de ventas en Valle de Uco y San Rafael y también planifica a mediados de año abrir una concesionaria en San Juan.

Comentar

comentarios