La pista de atletismo en el Polideportivo Nº 1 es casi una realidad

El Intendente Emir Félix, en la tarde de este jueves estuvo en el Polideportivo Nº 1 en la previa de la inminente colocación de carpeta sintética en pista de atletismo, en los próximos días.

En el lugar se construyen gradas para espectadores, para que puedan observar comodamente una competencia deportiva como las que tendrán como sede a ese lugar, similar a lo que sucede en los grandes centros deportivos del país, que indudablemente en ello se convertirá San Rafael próximamente.

La carpeta sintética, habilitará a San Rafael para la realización de competencias internacionales de atletismo. Las obras incluyen la colocación de 12 torres lumínicas y la remodelación de los sanitarios.

Félix, además aprovechó para conversar con el atleta no vidente, Franco Bravo y su profesor Martín Sabio, sobre las perpectivas del lugar y el abanico de oportunidades que brindará a los deportistas del sur mendocino.

Aprovechando la presencia de Félix se lo consultó sobre el importante avance que son la instalación de luminarias LED en la ciudad y en los paseos públicos a lo que el Intendente se mostró complacido con el sistema, indicando que brinda mayor seguridad.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados