La Policía reconoció a la prensa

Encabezados por el Jefe de la Policía Vial en la Zona Sur,Comisario Daniel Ciardullo, periodistas de medios locales, fueron reconocidos por la fuerza policial por el trabajo de concientización llevado adelante.

Con una cena servida en dependencias de la Sociedad Rural de San Rafael, aledaño al local de la Policía Vial en San Rafael, el periodismo, al igual que autoridades gubernamentales, el Intendente Emir Félix, y legislativas, integrantes de la Comisión Vial del HCD, Concejales Cristina Da Dalt y Dolores Sánchez, fueron reconocidas por la labor llevada adelante, en materia vial.

En la oportunidad el Jefe de la Policía Vial, Comisario Daniel Ciardullo, reconoció el trabajo realizado por periodistas y medios, como así también de las autoridades, que ponen lo mejor de si para salvaguardar vidas. La reunión contó con la presencia del Jefe Distrital de la Policía en San Rafael, Comisario Hugo Lucero, como así tambien de los Delegados en Malargüe y General Alvear, quienes departieron con los periodistas, diversos temas que hacen a la comunidad donde residimos. Nuestro reconocimiento a quienes prepararon la exquisita comida, todos integrantes de la fuerza, que dejaron por un momento sus actividades cotidianas para agasajar al periodismo.

Día del Sur Noticias, recibió un diploma de reconocimiento por la colaboración y el constante apoyo a la institución policial, el que agradecemos,pero solo tratamos de reflejar en nuestras diarias notas el trabajo de la fuerza policial para tratar de mejorar la seguridad en las calles, rutas y caminos.

Temas relacionados