La Pos Verdad

Hablamos con Oscar Battiston, Master de Antropología Social, y en la actualidad está realizando un doctorado en antropología social sobre Redes Sociales, Poder y Subjetividad, un gusto y un placer, poder dialogar con este sanrafaelino, que reside en España desde hace más de 25 años. Escuchá la entrevista…!

A pesar de ser un político nato, dirigente de Podemos en la madre patria, nuestra entrevista no fue política si no que hablamos de la Pos Verdad,(l había dado una charla en el SUM de la Dirección Municipal de Turismo de San Rafael, donde se abarcaron otros temas) y lo que se produce desde la llegada de las redes sociales al mundo actual, y como cambió todo.”Creo que en el uso de las redes hay dinámicas de poder que hay que hacerlas emerger y procurar otros usos” Nos dijo Oscar Battistón.

Según sus dichos, debemos repensar todo desde la diversidad de opiniones y no en una competencia donde quien tiene más Me gusta o Likes es el mejor, no hay ni mejores ni peores, hay seres humanos, que deben aprender a vivir lo que sucede de una manera distinta no como lo estamos haciendo. ¿seremos capaces…?

Comentar

comentarios

Temas relacionados