“La Provincia en tu Barrio” en General Alvear

El servicio que brinda el Gobierno de Mendoza complementa la atención al ciudadano que presta Nación. Hasta el 23 de noviembre, estará en General Alvear.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia lleva a cabo La Provincia en tu Barrio, con servicios para la comunidad de localidades más alejadas a los centros urbanos.

Hasta el 23 de noviembre se prestará servicio en la plaza del barrio San Carlos, General Alvear, de 9.30 a 13.30.

Servicios para el ciudadano                                                              

Registro Civil: DNI; actualizaciones para menores, de 5 a 8 años, actualizaciones para mayores de 14 años, cambio de domicilio.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones familiares, Programa Hogar y Progresar, asesoramiento por jubilaciones y pensiones, préstamos Argenta.

Salud: atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH, consejos para el cuidado de la salud, vacunación, odontología.

Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad: emprendedurismo social, subsidios para fortalecimiento de emprendimientos, género y diversidad con asesoramiento, contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y Discapacidad con asesoramiento institucional.

Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

Defensa del consumidor: asesoramiento.

Subsecretaría de Agricultura y Ganadería: RUT, Seguro Agrícola, planes ganaderos y líneas de financiamiento (vitivinicultura, fruticultura y forestal).

Coordinación de políticas estudiantiles con asesoramiento en becas, acompañamiento a la trayectoria estudiantil y documentación estudiantil.

Asesoramiento jurídico integral.

EPRE: Asesoramiento en beneficio Tarifa Social y Usuarios Electro dependientes y aspectos del servicio eléctrico: facturación y/o reclamos.

Más información sobre fechas de La Provincia en tu Barrio será difundida a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza.

Comentar

comentarios

Temas relacionados